capacitación EDI PUCV, carrera Educación Diferencial PUCV, doble excepcionalidad, EDI capacitación, educación especial, educación inclusiva, eventos Educación Diferencial PUCV, Profesores Educación Diferencial PUCV, profesores para la inclusión, profesores para una educación inclusiva

Conferencias doble excepcionalidad disponibles en línea

Dos de las conferencias dentro de los seminarios Internacionales “Doble Excepcionalidad: Aproximaciones Psicoeducativas” y “Alta Capacidad y Talento”,  realizados en agosto se encuentran disponibles en el canal de you tube  de la Escuela de Pedagogía.

Ambos eventos fueron organizado desde el equipo Fondecyt Nº 1151030 “Niños y niñas doblemente excepcionales: identificación y caracterización en los contextos escolar y familiar y aportes para su atención psicoeducativa” liderado por la Dra. María Leonor Conejeros, docente de la Escuela de Pedagogía PUCV; y congregaron a diversos actores vinculados al desarrollo e investigación en Alta Capacidad, entre ellos los conferencistas Thomas Hebert y Megan Foley- Nicpon.

Dejamos aquí las dos conferencias, con traducción simultánea para todos los interesados en el tema de la alta capacidad, el talento y la doble excepcionalidad:

Conferencia  COMPRENDIENDO LAS NECESIDADES DE APOYO Y ORIENTACIONES SOCIOEMOCIONALES DE LOS ESTUDIANTES CON DOBLE EXCEPCIONALIDAD, Thomas Hebert, Universidad de North Carolina.

 

Conferencia APOYANDO A LOS ESTUDIANTES DOBLEMENTE EXCEPCIONALES : CONTEXTOS Y ESTRATEGIAS EXITOSAS, Megan Foley- Nicpon, Universidad de Iowa

 

 

 

Anuncios

Deja tu opinión aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s