actividades edi pucv, apoyos y discapacidad intelectual, carrera Educación Diferencial PUCV, centros de práctica Educación Diferencial PUCV, comunidad Carrera Educación especial, diversidad, educación especial, formación de profesores

Olimpiadas Especiales 2017

La nueva Jefa de Carrera Rocío Hidalgo participó junto a las estudiantes de 1° año de la carrera de Educación Especial en las Olimpiadas Especiales, el  viernes 10 de noviembre en el Estadio de Playa Ancha.

Las estudiantes participaron como voluntarias en las Olimpiadas Especiales organizada por la ADEADI (Agrupación  Deportiva Escolar de Atención a la Diversidad), como una actividad académica de la asignatura Diversidad y Necesidades de Apoyo. Las estudiantes asistieron acompañadas por la Coordinadora de Práctica: Prof. Andrea Federici Jara y la  Prof. Rocío Hidalgo Escobar, quien además es tutora de primer año EDE.

Esta actividad ya es una tradición en la carrera, quienes año tras año apoyan la realización de este evento que congrega a más de 30 escuelas y establecimientos de educación especial de toda la región de Valparaíso. Las pruebas desempeñadas por los atletas incluyen: salto largo con y sin carrera; marcha, trote y velocidad en 100, 200 y más metros, tiro de la pelota, entre otras.
Si bien el día de la actividad fue uno de los más calurosos que hemos tenido, es destacable el entusiasmo y compromiso de las alumnas EDE, quienes mayoritariamente acompañaron a las escuelas hasta el término de la actividad, alrededor de las 17 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deja tu opinión aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s